fbpx

¿Por qué la magia daña tus finanzas?

Te voy a contar porque la magia daña tus finanzas.

El otro día escuchaba hablar sobre la magia, tiene el poder de maravillarnos porque es capaz de ocultarnos la consecuencia de la acción. El mago nos eseña una chistera vacia y derrepente vemos que de ella sale un conejo.

Pero en realidad hay un proceso desarrollado y muy bien diseñado para que parezca que no ocurre nada.

Con las finanzas personales sucede lo mismo, pensamos que las personas que tienen dinero es porque lo han heredado, han tenido suerte o les ha tocado la loteria.

Te has preguntado alguna vez, ¿Que hacen distinto de ti las personas que tienen dinero?

Las personas que tienen dinero es porque saben gestionarlo y administrarlo, no hay ningún truco.

Esto es una buena noticia para tí. Te voy a dar 3 consejos para que empices a mejorar tus finanzas personales.

No hay recetas mágicas

En la finanzas personales como en todas la cosas que haces en tu vida, es cuestión de dar pequeños pasos que cada día te acercan más al objetivo.

Si quieres empezar a mejorar tus finanzas empieza por anotar tus gastos.

Te recomiendo un libro que te va a ayudar con los pequeños pasos.

Celebra los pequeños avances

Celebra y agradece tus pequeños logros, felicitate o premiate porque esto te var dar la energia y las ganas de continuar.

Los premios no tienen porque ser objetos o cosas que cuesten dinero, puede ser recompensas como ver una serie 30 minutos, tomarte un café en tu sofá preferido o cualquier otra cosa que te aptezca.

Ten paciencia

Ser paciente es clave al principio, porque los cambios pequeños al principio se notan poco. Pero cuando sumas muchas pequeñas acciones tienen un poder exponencial.

Te quiro contar que mensualmente hago dos webinar en directo, donde hablaremos de finanzas personales. suscribete a mi lista y rebiras toda la información.

Si tienes cualquier duda contacta conmigo aquí.