fbpx

Autónomos

Aprende cómo funcionan los números de tu negocio y no sufras nunca más por pagar impuestos.

Si eres autónom@ te ayudo a cumplir con tus obligaciones con la agencia tributaria, pero los números te sirven mucho más que para pagar a hacienda.


 ¿Pasas de los números de tu negocio?

Te han metido en la cabeza que los números están reservados a grandes bancos y empresas.

Tengo buenas noticias para ti, los números los puede entender todo el mundo. El problema es que no te los han explicado.

Ese es mi trabajo.

No hay dos negocios iguales, por eso hago una contabilidad personalizada contigo, con el objetivo que puedas controlar las cosas importantes para ti.

Te envío informes con tus números que vas a entender y esto te va ayudar a tomar decisiones estratégicas.

No es necesario que gastes tiempo comiéndote la cabeza con documentos que no entiendes, con el sistema de trabajo que te propongo los números serán coser y cantar.

Reserva 30 minutos conmigo y te cuento como.

Que dicen de mí

Roberto Manzaneque
Roberto Manzaneque
2022-05-17
Gran profesional. Gracias Jorge por la tranquilidad que me das de que las cosas están bien hechas
Alba Montalvo López
Alba Montalvo López
2022-05-17
Siempre es un acierto contar con él para ayudarte en tus finanzas, cualquier duda cualquier consulta , siempre dispuesto. Lo recomiendo 100% y además es muy simpático
Coral M.Ch
Coral M.Ch
2022-05-17
Si necesitas un gestor en finanzas personales Jorge es tu salvación. Muchas veces al no saber, cometemos ciertos errores que no nos permiten ahorrar y con cuatro consejos suyos, empiezas a ver crecer tu hucha. Además para todo el tema de la renta y si en tu familia necesitas un asesoría para autónomos, lo explica todo muy bien, es muy claro y directo. Muy recomendable.
Eduardo Argüelles
Eduardo Argüelles
2022-05-17
Asistencia y Servicio Perfectos!! Gran facilidad para aclarar cualquier duda y resolver el problema explicando los procesos llevados a cabo. Muy Muy Recomendable!
Pablo Manchado
Pablo Manchado
2022-05-17
Mis finanzas personales eran un completo desastre... No ahorraba nada, muchas veces tenía que tirar de ahorros parra llegar a final de mes, me venían cargos anuales (seguros,...) que no había planificado... y al final, iba con la lengua fuera a nivel económico. Jorge me ayudó a poner orden. Tiene mucha experiencia, y te orienta con consejos muy útiles, herramientas que puedes usar,... Gracias a Jorge, estoy ahorrando, y organizándome mejor... y sin el estrés de no llegar a "fin de mes"!!! Mil gracias a Jorge... Todo un crack!!!
Pablo Benito
Pablo Benito
2022-05-17
Muy muy buen servicio, eficiencia, seriedad y muy buen trato. Como siempre hay que mejorar hasta llegar a la excelencia le dejo esa oportunidad de mejora para la quinta estrella, aunque si se la doy
Mai Garcia
Mai Garcia
2022-05-17
Desde hace años trabajo con ellos, profesionalidad, honestidad y plena confianza. Muy recomendable.

       ¿Qué va a pasar sino coges tu sesión gratuita de 30 minutos?

✔️Que los números de tu negocio van a seguir siendo un jeroglífico para ti.

✔️​Cada vez que pagues impuestos no vas a saber porque lo haces y te va a doler muchísimo.

✔️​Puedes aprender a vivir en paz y armonía con la Agencia Tributaria.